lunes, 21 de abril de 2008

Generando Negocios 5

La Libertad Financiera,
es posible... (Texto 5 de 10)

El Programa de Formación de Traders Profesional fue pensado y diseñado en forma integral para ser impartido a los interesados con carácter de Programa de Formación.

Como hemos mencionado reiteradas veces, el Programa de Formación de Traders Profesional es llevado a cabo directamente vía Internet por Leonardo Schwartz, Trader activo que interviene profesionalmente en el Mercado de Valores de EE.UU. y ha alcanzado en el ámbito de los Negocios bursátiles, un claro reconocimiento por la prudencia y efectividad de sus incursiones en el Mundo Profesional de las Finanzas.

El PFTP goza de un prestigio distintivo porque su clara estructura formativa lo diferencia de cualquier otro programa de formación parecido o similar.

Los conocimientos adquiridos a través del PFTP permiten ampliar la visión y comprensión del Traders Profesional en relación a la dinámica del Mercado bursátil, facilitando la incorporación de material permanentemente actualizado con la guía y asesoramiento de un equipo de trabajo adicional como apoyo logístico a la enseñanza directa de su mentor.

La forma didáctica y metódica del Programa brindada por el PFTP permite al futuro inversor capturar conceptualmente detalles muy valiosos referidos exclusivamente al funcionamiento del Mercado de Valores y sus intermediarios (MMs, ECNs; Broker,) conocimiento y comprensión de los variados perfiles de inversores que operan en la Bolsa, el porque de sus expectativas, la razón imperante en la elección de sus métodos (Scalpers, Day Traders, Swimm Traders, Corto y Largo Plazo) entre otros.

El Programa de Formación de Trader Profesional está pensado para personas altamente apasionadas por el fascinante mundo de la Bolsa de Valores que aspiran a convertirse en verdaderos inversores profesionales que puedan acercarse a ese escenario bursátil sin temor; El Objetivo del PFTP es equipar a los interesados con valiosos conocimientos técnicos, información de privilegio y formación integral del carácter y la personalidad.

Este Programa funciona como una membresía, dando la posibilidad al alumno de cubrir el costo del Programa conforme a los medios reales de su presupuesto; No obstante el PFTP ha habilitado diferentes formas de pago o cancelación que no solo ofrecen flexibilidad ante esta circunstancia, sino que además posibilitará una fuente de ingresos pasivo real:

Considerando que el costo del Programa de Formación de Trader Profesional actualmente asciende a un total de u$s 900.- y su duración promedio es de 6 (seis) meses, el PFTP brinda estas posibilidades de accesibilidad:

v Cuotas mensuales de u$s 150.- durante los 6 (seis) meses promedio de enseñanza, liberándose 4 (cuatro) clases con el pago de la primer cuota, a dictar una por semana.

v Pago contado u$s 750.-, liberándose la totalidad de las clases.

v Este Programa goza de Garantía de Satisfacción, mecanismo por el cual el alumno tiene pleno derecho otorgado por el PFTP, a solicitar antes de concluir el primer mes cursado la devolución del dinero total abonado, si es que considera que el Programa no se ajusta realmente a su necesidad.

v Un Sistema de Afiliados creado por su mentor para la Promoción del Programa con 3 (tres) niveles de retribución (25%, 15%, 10%) sobre cada inscripto, que le reportará a usted una importante fuente de ingresos pasivos.

Puede ver Mi Perfil Profesional
Lo invitamos a leer en forma gratuita La Carta de Ventas del PFTP
Lo invitamos a leer en forma gratuita
La Carta de Ventas de Activo Virtual
Lo invitamos a visitar:
http://generandonegocios.blogspot.com
http://viendonegocios.blogspot.com
www.viendonegocios.com
Lo invitamos a suscribirse en forma gratuita al PFTP

No hay comentarios: