martes, 22 de abril de 2008

Generando Negocios 6

La Libertad Financiera,
es posible... (Texto 6 de 10)

En esta etapa de anuncios formativos acerca del Programa de Formación de Traders Profesionales haremos una amplia introducción acerca de la Organización pensada para la transmisión de sus tan calificados contenidos.

Con la finalidad de cubrir todos los aspectos que hacen a un verdadero sistema de aprendizaje en materia de inversiones, El PFTP ha organizado el Programa en Módulos para facilitar la comprensión del oyente.

Cada Módulo intenta guardar en su forma, una metodología precisa que garantiza en primer lugar, alcanzar el objetivo primordial para el cual fue creado el Programa, acompañado además por la impartición académico-didáctica y siempre profesional de su mentor.

El gran mundo de los negocios financieros, representado en este caso por el entorno siempre activo de la Bolsa de Valores, está movido en su esencia por diferentes y variados factores, algunos de tipo externo-subjetivos (Emocionales y Disciplinarios) y otros de tipo externo-objetivos (Metodológicos).

Debido a la incidencia e interrelación de estos factores que subyacen permanentemente en el mundo de las inversiones, es que la valiosa enseñanza transmitida por el Programa de Formación de Traders Profesionales fue dividida en 4 (cuatro) Módulos claramente diferentes en su aprendizaje e independientes en su formación, esto quiere decir que cada Módulo representa un Programa determinado para la comprensión y aplicación de un Método específico, la incursión en un Módulo siguiente sugiere el inicio a un nuevo Programa de aprendizaje con el desarrollo teórico-práctico de un nuevo Método.

Como este Programa funciona como una membresía, no se requiere de otra condición que el de continuidad en la comprensión y formación hacia nuevos Métodos para operar en la Bolsa de Valores.

Módulos Básicos del Programa de Traders Profesional:
Módulo I: Introducción a la Bolsa de Valores. Inversión a Corto Plazo.
Módulo II: Day Trading.
Módulo II: Inversión a Mediano y Largo Plazo.
Módulo IV: Operando como Market Maker.

El Primer Módulo: Inversión a Corto Plazo, que es el Método tratado al momento, tiene una duración de 6 (seis) meses promedio y es liberado conforme a las condiciones elegidas para la inscripción.

Cada uno de estos Módulos, supone un estilo único y metodología propia para cada perfil de inversor, como así también estrategias e instrumentos adecuados de inversión con una férrea disciplina de control de riesgo a la hora de operar.

Lo importante de este precioso negocio es que el Mercado de la Bolsa de Valores siempre nos espera, está allí esperando que su acercamiento a él sea exitoso; Al igual que en el mundo del ajedrez solemos encontrar en un extremo al improvisado y en el otro extremo al Profesional.

Por comparación, podremos comprender que el tablero de ajedrez no hace las veces de terreno neutral, suele ser con justicia terreno del Profesional que se encuentra preparado para tratar de hacer su tan anhelada jugada perfecta; Ciertamente el escenario de la Bolsa de Valores no es sitio para los audaces, las jugadas peligrosas no son compatibles con el prolijo estilo de los Traders Profesionales que únicamente se acercan al fascinante Mundo de las Inversiones en Bolsa con la preparación, conducta y seriedad ciertamente adecuadas.

Lo invitamos a escuchar una clase en video dictada por su Mentor, haciendo “clic” en: Estilos de Inversión en Bolsa

Puede ver Mi Perfil Profesional
Lo invitamos a leer en forma gratuita La Carta de Ventas del PFTP
Lo invitamos a leer en forma gratuita
La Carta de Ventas de Activo Virtual
Lo invitamos a visitar:
http://generandonegocios.blogspot.com
http://viendonegocios.blogspot.com
www.viendonegocios.com
Lo invitamos a suscribirse en forma gratuita al PFTP

No hay comentarios: