jueves, 24 de abril de 2008

Generando Negocios 8

La Libertad Financiera,
es posible... (Texto 8 de 10)

En nuestro post anterior decíamos que el Programa de Formación de Traders Profesionales intenta cubrir un vacío real en lo relativo a la Formación de verdaderos inversores, pero además y fundamentalmente intenta proporcionar al futuro inversor un horizonte nuevo en materia profesional; La formación integral que proporciona este Programa, facilita al Traders Profesional aplicar herramientas adecuadas que lo ayudarán a operar en el mundo de las inversiones con control de las emociones.

Un conocido Traders afirmó lo siguiente:
"La mayoría de los traders que se han hecho ricos en la Bolsa de Valores, no saben qué cosa es una acción, no saben qué cosa es una opción y, la verdad, no les interesa saberlo".
Esto no significa que la Formación Profesional de un fututo Traders sea irrelevante, significa que para ser un inversor profesional que opera en la Bolsa de Valores de cualquier parte del mundo con éxito, se requiere de conocimientos prácticos por encima de los académicos.

Conocimientos prácticos orientados hacia un objetivo claro; Si bien este es el camino hacia el cual el Programa de Formación de Traders Profesionales quiere orientarlo, no descuidará en ningún momento y bajo ninguna circunstancia el aspecto formativo y profesional del carácter disciplinado del Traders profesional; La mención de referencia del conocido Traders nos ha servido ampliamente para ilustrar un aspecto de la formación brindada por el PFTP, pero nuestro mayor anhelo es: que usted conozca todo lo referido al Mercado de Valores y además opere en él siendo mejor persona.

El mentor del PFTP afirmó lo siguiente:

“La seguridad o inseguridad al operar en la Bolsa de Valores no suele estar en el Método elegido para realizar la inversión, sino en el inversor”

Cuando contamos con un Método Efectivo de Operaciones que incluye: conocimientos claros y precisos; Férrea disciplina de Control de Riesgo (preservación del capital) y un Gran Control Emocional, difícilmente seremos inversores inseguros y mucho menos improvisados y estaremos además, ante la posibilidad de crecer financieramente sin descuidar aspectos valiosos que hacen al carácter de un verdadero Traders Profesional.

Básicamente el PFTP es un Programa integral de carácter emprendedor que busca formar Traders para operar eficazmente en la Bolsa de Valores de EE.UU. (aplicable a todos los Mercados), por lo tanto el PFTP está abierto a incorporar permanentemente material novedoso relacionado exclusivamente con los intereses, necesidades y expectativas de los aspirantes.

Todos los suscriptores del Programa de Formación de Traders Profesionales gozarán de un trato personalizado y comunicación directa con el propio mentor, (foros de consulta en vivo; e-mail; otros), permitiendo a los aspirantes avanzar a su propio ritmo, poniendo luz a sus dudas, formulando preguntas o trasmitiendo ordenadamente respuestas todas sus inquietudes.

Lo caro que son los errores!, Decíamos en otro apartado con total convicción que la información que brinda el PFTP es total y absolutamente de privilegio; Poder acercarnos al Mercado de la Bolsa de Valores profesional y emocionalmente equipados no tiene precio.

Operar en la Bolsa de Valores a través del respaldo otorgado por la información que ofrece el PFTP por los costos ya mencionados, no solo nos permitirá ganar dinero sino que además nos impedirá perderlo.

Puede ver Mi Perfil Profesional
Lo invitamos a leer en forma gratuita La Carta de Ventas del PFTP
Lo invitamos a leer en forma gratuita
La Carta de Ventas de Activo Virtual
Lo invitamos a visitar:
http://generandonegocios.blogspot.com
http://viendonegocios.blogspot.com
www.viendonegocios.com
Lo invitamos a suscribirse en forma gratuita al PFTP

No hay comentarios: